BIENVENIDA A NUESTRA TIENDA ONLINE ❤

¿Qué formas de pago tengo para realizar mi compra?

- Mercado Pago (3 cuotas sin interés con tarjetas bancarizadas): una plataforma que ofrece pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, y dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

- Transferencia Bancaria (15% desc.): seleccionando esta opción, al finalizar la compra te aparecerán los datos de la cuenta bancaria.

 

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, enviamos a todo el país a través de Correo Argentino o Correo Andreani

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío podés calcularlo al visitar un producto, simplemente ingresando tu código postal en el recuadro que lo indica y haciendo click en "CALCULAR ENVÍO".

 

¿Cómo puedo consultar sobre mi compra?

Puedes comunicarte via WhatsApp al: 294 4416780. Te responderemos todas las dudas acerca de tu compra.

 

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi envío?

 

Seguimiento en la web de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce (Colocar el código de 23 dígitos, y dar click en "No soy un robot")

 

Seguimiento en la web de Andreani: https://www.andreani.com/#!/personas

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si la prenda llega con una falla, te pedimos disculpas por no haberla notado en nuestro control de calidad. Comunícate con nosotros via Whatsapp al: 294 4416780, indicando número de orden de compra y adjuntando una foto donde se visualice la falla.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha en que se recibe la compra. El cambio se realiza luego de recibir el/los producto/s, previo chequeo del correcto estado de la/s prenda/s.

 

Tener en cuenta que, en caso de arrepentimiento, cambio de talle o color, el costo de envío hacia nuestro depósito corre por cuenta del comprador. Por el contrario, sí el cambio se debe a una falla de la prenda o por algún problema nuestro, el envío será sin cargo.